Si muestras o quieres mostrar en tu web un calendario de disponibilidad en cada uno de tus apartamentos o unidades alojativas te puedes ahorrar tener que actualizarlo manualmente y sincronizarlo automáticamente mediante iCal.
Puedes hacerlo con cualquier motor de reservas o portal que permita sincronización iCal. La sincronización siempre ira desde el motor de reservas o portal hacia el calendario de disponibilidad creado en Turisapps.
Pasos para sincronizar mi disponibilidad con iCal:
1. Inicia sesión en tu página web con turisapps www.tudominio.com/admin o subdominio que te hemos enviado.
2. Haz clic en
“Mis Reservas” y luego en
“Calendarios”.
3. Haz clic en
“Nuevo calendario” y creas uno. Te recomendamos poner el mismo nombre que la unidad alojativa.
4. Una vez creado, a la izquierda del nombre del calendario das a
"Editar" y posteriormente en la casilla
“Origen de datos” seleccionas iCal y luego pegas la url del ical (que has obtenido desde el motor de reserva o portal) en la ventana siguiente.
Atención: Te recordamos que los calendarios los
puedes mostrar en cada ficha de unidad alojativa (apartamento, casa o habitación) para ello, dirígete a la ficha individual de la propiedad y activa el apartado de CALENDARIO que verás con un calendario en gris difuminado.
También puedes mostrarlo en la pestaña de RESERVAS de tu página web, para ello: MIS RESERVAS-CONFIGURACIÓN-CALENDARIOS-Elegir Calendario Turisapps en TIPO DE CALENDARIO y una vez guardado, a la derecha se abrirá en campo CONFIGURACIÓN CALENDARIO TURISAPPS, edítalo y marca la casilla de los calendarios que quieras mostrar en tu pestaña reservar.
Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestro equipo de soporte.